13 de octubre de 2015

Velas hechas con ceras ¡Regalo en menos de 3 minutos!

¿Regalo en menos de 3 minutos?
Hecho, hoy os traemos una idea muy chula. Trata de como hacer unas velas, con ceras, es una idea, que la podréis transformar como queráis, y con los colores, que mas os guste.
Solo 3 ingredientes, bueno materiales.
Cera blanca
Ceras de los colores que mas prefiráis
Vasos
Pinza de la ropa
El proceso es muy fácil y rápido, vamos a coger un vaso diferente en el que vamos a hacer las velas es donde fundiremos la cera, y la colorearemos.
Cortamos la cera en trozos muy pequeños, para que se funda muy rápido, y después vamos a cortar la cera también muy pequeño, y lo fundiremos junto. Lo pondremos dentro del microondas, y lo pondremos 30 segundos, y lo vamos a ir mirando, hasta que se funda por completo, lo que también vais a necesitar va a ser un palo, o una cuchara de metal que con la calor el plástico se os puede deshacer.
Mezclareis bien, y lo pondréis dentro del envase o el vaso que queráis hacer la vela, una vez colocado en el vaso. Cogeremos una mecha, no lo he dicho, en los materiales, porque dentro de la cera va una y la podréis aprovechar.
Vamos a coger la mecha y una pinza de la ropa, ponemos un trocito de mecha, en la pinza, y la apoyaremos encima del vaso, para que aguante la mecha, mientras se seca la primera capa de cera.
Seguiremos poniendo mas cera, cuando la anterior se haya secado, lo podemos poner recto, o lo podemos hacer de manera inclinada, de manera que nos guste mas.
Si no me he explicado muy bien, porque es un poco difícil explicarlo, es mejor ver el vídeo, y lo veréis el paso a paso, y como lo hacemos.
Regalos fáciles y rápidos en menos de 3 minutos.
Esperamos que os haya gustado
Un besazo
El Taller de AJ


No hay comentarios:

Publicar un comentario